XXVII Peregrinación a Guadalupe

El pasado Viernes 21 de octubre celebramos en la Catedral de Córdoba la misa de envío para la XXVII peregrinación a Guadalupe presidida por nuestro Obispo Don Demetrio Fernández González, concelebrada por demás Sacerdotes de nuestra Diócesis que nos acompañaban en la peregrinación, cerca de 1500 jóvenes, religiosos y religiosas de distas órdenes.

Desde allí nos dirigimos hasta Puerto de San Vicente, lugar donde cada año somos acogidos para el almuerzo y desde donde partimos para comenzar el camino hacía Alía. La noche del Viernes tuvimos una vigilia de adoración en la que pedimos al Señor y a la Virgen Santísima especialmente por las distintas vocaciones.

El sábado por la mañana celebramos la Santa Misa en Alía debido a las inclemencias e incertidumbres meteorológicas, y nos dispusimos a comenzar el camino hasta llegar al Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe, durante el trayecto rezamos también el Rosario por grupos, que se ofreció por las distintas intenciones que proponían los jóvenes. Por la noche, todos juntos nos unimos en la vigilia de oración en la Basílica de Guadalupe.

El Domingo por la mañana celebramos la Santa Misa de acción de Gracias por esta peregrinación presidida por nuestro obispo.

Pidamos a la Santísima Virgen de Guadalupe que nos guíe siempre e interceda por cada uno de nosotros y suscite generosas vocaciones para el cuidado de la Iglesia.

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']