El pasado jueves, los candidatos a las Sagradas Órdenes de Diácono, Mario González y Javier Solaz, realizaron su Promesa de Celibato, Profesión de Fe y Juramento de Fidelidad en una Eucaristía que tuvo lugar en la Capilla del Seminario, presidida por nuestro Obispo, Don Demetrio.
Con esto, Mario y Javi dan un paso adelante en su andadura vocacional y en su preparación al Diaconado, el cual recibirán el próximo 8 de diciembre en la Santa Iglesia Catedral, a las 12:00 horas. En este acto, manifestaron ante toda la Comunidad, su deseo de recibir el primer grado del sacramento del Sacerdocio. Así, todos pudimos ser testigos de su deseo de unirse a la gran familia del presbiterio diocesano.
El Obispo no dudó en dedicarles una especiales palabras a los candidatos en señal de aliento y confianza ante tan esperado acontecimiento. Les instó a ser perseverantes y fieles a la misión que el Señor le ha encomendado, no solo para su ministerio diaconal, sino también para el futuro ministerio sacerdotal.
Pronto nuestros hermanos comenzaran los ejercicios espirituales preparatorios a las Sagradas Órdenes, desde ya pedid por ellos para que sean los Sacerdotes santos que el mundo y la Iglesia necesitan.
No nos cansemos nunca de pedir al Dueño de la mies que siga enviando operarios a su mies.