En la pasada tarde, varios hermanos nuestros han recibido el Rito de Admisión, el Ministerio de Lector y el Acolitado. La celebración ha tenido lugar en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba, presidida por nuestro Obispo D. Demetrio Fernández González y concelebrada por los numerosos sacerdotes de toda la diócesis. Nos han acompañado también en esta celebración familiares y amigos de los candidatos al sacerdocio.
Con el Rito de Admisión, la Iglesia, después de un tiempo de discernimiento, reconoce en estos hijos suyos signos de vocación y se compromete en su formación hasta el momento de la Ordenación Sacerdotal, son candidatos a recibir las Sagradas Órdenes.
El Ministerio de Lector significa que la palabra de Dios seguirá adentrándose en ellos para transformarlos internamente y así puedan anunciar la misma palabra a sus hermanos.
La recepción del Ministerio de Acólito convierte a los candidatos en servidores de la Eucaristía, para que, sirviendo desde el altar, crezcan en la de, la esperanza y en la caridad y vivan de tal forma que contribuyan a la edificación de la Iglesia.
Pidamos la especial protección de Nuestra Madre para estos hermanos nuestros y para que que su Inmaculado Corazón sea refugio y camino que los conduzca hasta Dios.