Estad alegres porque vuestros nombres están inscritos en el cielo

En la mañana del sábado 6 de octubre, tuvimos la suerte de celebrar la Eucaristía presidida por Mons. José Ignacio Munilla, obispo de la Diócesis de San Sebastián, el cual impartió ayer una conferencia sobre la espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús.

Durante la homilía nos animaba a forjar un auténtico celo pastoral que no consiste en alegrarnos tanto por las cosas que podemos hacer, los éxitos que podamos tener o los fracasos y sufrimientos que podamos padecer, sino alegrarnos por saber que nuestro nombre esta inscrito en el cielo (Cf. Lc 10, 19), alegrarnos de que nuestro corazón esté muy «pegadito» al Corazón del Buen Pastor, y por tanto, al Corazón Inmaculado de María.

Le pedimos al Señor por él y por su ministerio para que sea cada vez más transparencia del Buen Pastor que da la vida por sus ovejas.

¡Gracias D. José Ignacio!

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']