Claustro de profesores y fin de exámenes.

En el día de ayer, el Estudio Teológico San Pelagio, concluía su periodo de exámenes y con él, otro curso académico marcado por la pandemia del Covid-19.

Durante las últimas semanas los seminaristas han reforzado el trabajo realizado durante todo el año, para entregar a punto todos los trabajos e ir lo mejor preparados para los exámenes. Esta mañana ha tenido lugar el claustro de profesores, presidido por el obispo, monseñor Demetrio Fernández, para evaluar a los alumnos y reflexionar sobre el curso que termina. Se ha destacado la labor de los profesores y alumnos para las clases y exámenes, haciendo que la pandemia realizara las menores secuelas posibles.

Elevamos desde aquí una acción de gracias a Dios, por medio de su Santísima Madre Inmaculada por el esfuerzo y los buenos resultados de los alumnos, pidiendo para que el nuevo curso sigan aumentando las vocaciones sacerdotales.

 

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']