Claustro académico del Instituto Teológico «San Pelagio»

 

Desde el pasado sábado 29 de enero hasta el jueves 10 de febrero, el Instituto Teológico San Pelagio ha vivido un nuevo tiempo de exámenes tras el final del primer cuatrimestre.

A veces los exámenes pueden resultar algo abrupto y que no nos gusta pero sin embargo, tenemos la certeza de que la temporada de exámenes son un paso del Señor por nuestras vidas, un momento de GRACIA para cada uno de nosotros. Dios se ha querido revelar tal y como es, para que nosotros podamos conocerlo mejor, de ahí que nuestro estudio no sea simplemente para una nota, o tener una buena ficha académica sino que estudiamos los designios y misterios más profundos de nuestra fe. Esto nos debe de llevar a estudiar con conciencia de estar tocando algo sagrado.
Vivimos en un mundo que se ahoga en la desesperanza, llena de interrogantes, etc con nuestro estudio de ahora podremos dar respuestas coherentes al mundo de hoy. Una respuesta que tiene un nombre: Cristo.

En la mañana del sábado 12 de febrero, ha tenido lugar el habitual claustro de profesores. Desde el Seminario queremos agradecer a todos los docentes su esfuerzo y dedicación, siempre generosa y tantas veces desinteresada.

Por último le pedimos al Señor que los resultados obtenidos no sean para nuestra gloria, sino para mayor gloria suya. Que María, trono de la sabiduría nos alcance esta gracia de profundizar cada vez más en los misterios sin caer en la vanagloria.

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']