XI Torneo de Fútbol «San Pelagio»

Este sábado 10 de noviembre a partir de las 9:30 de la mañana hasta las 19:30, tendrá lugar en el Seminario Menor San Pelagio de Córdoba, un maratón de fútbol-sala con chicos de las parroquias, catequesis, colegios de la Diócesis. Será un día para jugar al fútbol, disfrutar con los amigos, convivencia, oración, catequesis…

Las edades de los participantes pueden oscilar entre 4° de Primaria y 3° de la ESO. Los equipos se dividirán por categorías de Alevines (4°- 5° de Primaria), Infantiles (6° de Primaria- 1° de ESO) y Cadetes (2°- 3° de ESO).

Los participantes deberán traer la ficha de autorización personal, DNI original, fotocopia de la tarjeta de la seguridad social y ropa deportiva. La inscripción es totalmente gratuita.

Para la comida, cada participante deberá llevarse su propio bocadillo. La bebida, el postre y la merienda la ofrecerá el Seminario.

Los equipos contarán con un mínimo de 5 jugadores. En caso de no llegar a 5, se unirían a otros equipos o jugadores.

Para inscribirte debes enviar, a través de correo electrónico, a la dirección vocacionalessanpelagio@gmail.com, la Inscripción de Grupos, para que podamos organizarlo todo y garantizar la atención que los chicos merecen. Además de enviarnos por correo electrónico la inscripción, cada muchacho tiene que traer en mano, el día del torneo, su autorización personal.

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']