«Nosotros somos los que hemos conocido el amor que Dios nos tiene y hemos creído en él ( 1 Jn 4, 16)»

 

Como cada año, una vez adentrados en el curso, los seminaristas interrumpimos las clases para realizar los ejercicios espirituales.
Han tenido lugar del 1 al 7 de noviembre, en la Casa diocesana de espiritualidad «San Antonio» donde, en un clima de recogimiento, nos adentramos en esta semana de ejercicios dirigidos por nuestro Obispo, Don Demetrio.

«Los ejercicios espirituales son entrar al horno del amor de Dios dejándonos quemar y purificar para entrar en el Corazón de Cristo», nos decía nuestro Obispo al inicio de los ejercicios. Han sido unos días de gracia para todos, en los cuales se nos ha invitado a dejarnos transformar por el Amor de Dios que es rico en misericordia, y que se nos manifiesta con especial intensidad en estos dias de ejercicios.

Damos gracias a Dios por esta oportunidad que nos regala y seguimos caminando en este camino apasionante hacia el Sacerdocio para «en todo Amar y Servir».

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']