Fiesta del Amigo Invisible de oración y fraternidad

Como cada año, la Comunidad celebra unida la fiesta del Amigo Invisible de oración y fraternidad. Esta fiesta, que tiene un pleno sentido formativo, nos reúne cada año para celebrar juntos la fraternidad, don de Dios para con nosotros. Lo que prima en este acontecimiento es la oración del uno por el otro durante toda la semana, pidiendo por los demás y por todas sus necesidades e intenciones.

Este día, que siempre marca un antes y un después, pues pone en relieve el ambiente ya navideño que existe en el Seminario, es para todos un momento de alegría y gozo.Durante la fiesta, los diferentes cursos, agrupados por ciclos, cantan villancicos y realizan pequeñas representaciones teatrales que tanto gustan en esta casa.

Pedid para que no perdamos nunca a Cristo como luz y guía de nuestra Comunidad, para que siga concediéndonos la gracia de la fraternidad día tras día.

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']