Festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María

El pasado día 7 de diciembre, vísperas de la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, participamos en la procesión y vigilia de oración que año tras año organiza la Delegación de Juventud. En ella diferentes jóvenes nos mostraban la belleza de las diferentes vocaciones cristianas. Nuestro hermano Juan procedente de República Dominicana y perteneciente al Camino Neocatecumenal nos mostro su camino al sacerdocio.

El día 8, tras la celebración de las laudes solemnes, realizamos la foto anual con motivo de tan señalada fecha.  Posteriormente, Don Demetrio ordenó diácono a Juan, siendo este el paso previo al sacerdocio. Un buen número de hermanos del Camino Neocatecumenal de la provincia de Córdoba participaron de tan alegre celebración en la Santa Iglesia Catedral; que es siempre muy importante y jubilosa para nuestro seminario ya que, como presbiterio en gestación, nos preparamos para tan gran ministerio de servicio a Dios y a los demás. Por la tarde celebramos en comunidad el rezo de las vísperas solemnes, poniendo fin a estos días tan ansiados por el seminario.

Pidamos incesantemente a la Inmaculada Concepción, el aumento de vocaciones sacerdotales tan necesarias en nuestro mundo y en nuestra diócesis.

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']