Espiritualidad participa en los cursillos de cristiandad

¿Qué es el Cursillo de Cristiandad? Esta pregunta que muchas personas hacen cuando se les invitan a que vivan un cursillo. Pregunta difícil de responder con palabras, ¿por qué? Porque el Cursillo de Cristiandad entre otras cosas es fundamentalmente una vivencia y como tal, hay que vivirlo y experimentarlo, de ahí que sea complicado explicarlo con palabras. Es la vivencia y la convivencia de lo fundamental cristiano. Y en este vivir y convivir se puede tener la ocasión de un triple encuentro. Un encuentro con nosotros mismos, con los hermanos y con Dios.

Somos un movimiento de Iglesia, nacido hace 70 años en España, concretamente en Mallorca, pero está presente actualmente en más de 50 países de todo el mundo, llamados a evangelizar, a posibilitar que las personas que viven un cursillo sean muchos más felices.

A través del Cursillo, se puede tener un encuentro grande con el Señor, encuentro que transforma la vida y te ha ce vivir de otra manera, vivir más plenamente, abrirte a su gracia y desde ella darte a los demás. Es vivir la Vida con mayúsculas, es tener una vida De COLORES.

Somos un movimientos de primer anuncio, anuncio hecho de forma kerigmatica, éste es nuestro carisma, desde la oración y el testimonio, trabajamos por y para la Iglesia.

El Cursillo es para todas aquellas personas que quieren y pueden cambiar su vida y vivirla desde el Señor.

En el próximo cursillo, unos seminaristas tendrán la experiencia de vivirlo. Aunque para ellos no va a suponer un primer encuentro fuerte con el Señor, tendrán la experiencia de volverse a encontrar con Él, vivir la experiencia de ver y comprobar como el Espíritu Santo transforma las vidas de las personas y el Señor se convertirá para ellos en el Amigo que nunca falla.

¡¡¡¡DE COLORES!!!

Curra Giovanetti

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']