Vigilia por el Seminario

El pasado Lunes día 18 de Marzo, vísperas de la Solemnidad de nuestro santo patrón, asistíamos a una cita muy especial en la Iglesia Parroquial de San Juan y Todos los Santos (Trinidad) de Córdoba. Como cada año, la Adoración Nocturna en su rama femenina (ANFE), nos citaba a esta vigilia extraordinaria por el seminario, para pedirle al Señor: ¡SANTOS Y MUCHOS SACERDOTES!

De una manera muy especial, pedimos y rezamos todos juntos por los seminaristas de nuestra diócesis de Córdoba, pero también quisimos pedir porDiego Fernando Figueroa y Ángel Jesús Maíz Tejero, quienes serán ordenados el día de San José en el templo Madre de la Diócesis. Los candidatos al orden sacerdotal en el grado del diaconado, realizaron su profesión de fe y juramento de fidelidad a la Iglesia. La Vigilia extraordinaria por el seminario estuvo presidida por nuestro obispo D. Demetrio Fernández, y contó con la presencia de los formadores y seminaristas del Seminario Conciliar «San Pelagio» y del Seminario Redemptoris Mater «San Juan de Ávila»

Muchísimas gracias querida Adoración Nocturna por vuestro testimonio, generosidad y oración. Dios os premie vuestros desvelos.

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']