«Te damos gracias a ti Virgen María, por mostrarnos a Jesús, fruto bendito de tu vientre»

Hoy compartimos con todos vosotros el testimonio de Javier González, seminarista de cuarto curso del Seminario Conciliar San Pelagio. Le agradecemos su colaboración y también a la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social que nos han facilitado los archivos fotográficos:

«Terminada ya la XXV peregrinación a Guadalupe solo quedan palabras de agradecimiento a la Santísima Virgen por mostrarnos y acercarnos, otra vez más, a su Hijo.

En este año tan significativo, el Seminario no ha querido perderse esta peregrinación que tanto bien nos hace, aunque por las causas por todos conocidas, solo hemos podido peregrinar un grupo reducido. Aun así, aquellos que hemos tenido esta gracia de recorrer este año el camino lo hemos podido vivir intensamente, con una gran fraternidad en la que cada uno ha dejado entrever su forma de vivir el deseo por la Santidad.

Podemos decir que el objetivo principal de nuestra peregrinación ha sido nuestra conversión. El volver nuestra mirada solo a Dios para que así, abiertos totalmente a Él, el Amor nos encuentre, como recuerda el lema de este año.

Agradecemos a los delegados y voluntarios toda la preparación de esta peregrinación, que han podido llevar a cabo este año gracias a su protocolo con las estrictas medidas sanitarias. Y especialmente, te damos gracias a ti Virgen María, por mostrarnos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Virgen de Guadalupe, ruega por nosotros!»

Javier González Martínez

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']