Solemnidad de san José y Día del Seminario 2023

Hoy hemos celebrado la solemnidad de S. José. Comenzábamos la jornada con el rezo de laudes solemnes y hemos continuado toda la mañana en oración con el Santísimo Sacramento. Al medio día, D. Florencio, ha preparado un delicioso arroz y hemos podido disfrutar de la compañía de D. Demetrio junto con los formadores y trabajadores del seminario.

Por la tarde, la comunidad del Seminario Mayor y Menor nos hemos congregado para celebrar la Eucaristía solemne por la fiesta de san José, esposo de la bienaventurada Virgen María, varón justo, nacido de la estirpe de David, que hizo las veces de padre al Hijo de Dios, Cristo Jesús.

Nosotros lo celebramos de un modo especial como patrono de todos los seminarios. Acudamos a su amparo, él que siempre estuvo tan cerca de Jesús, bendiga nuestros seminarios y nos alcance del Señor muchas y santas vocaciones, según el Corazón de Cristo.

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']