Rito de Admisión y Ministerios

El pasado sábado 23 de abril fue un día de alegría en el Seminario Conciliar San Pelagio por la celebración del Rito de Admisión y los Ministerios de Lector y Acólito en la Catedral de Córdoba.

El Rito de Admisión fue recibido por Ángel Jesús Maíz, Francisco Javier Muñoz, José Miguel Bracero, Pablo Alias, Mario González y Javier Solaz. Ellos fueron llamados por su nombre en el contexto de la celebración litúrgica y fueron admitidos como candidatos al sacerdocio. Dios que comenzó en ellos la obra buena, Él mismo la lleve a término.

El Ministerio de Lector fue recibido por Roland Nziengui, Pierre Klouvi y David Arellano. A ellos les fue confiada la Palabra de Dios y se convirtieron, con esta entrega, en transmisores de esta Palabra.

El Ministerio de Acólito fue recibido por David Reyes. Esto lo convierte en servidor del altar, invitándolo a hacerse semejante a aquel a quien sirve en el altar.

Damos gracias a Dios por este alegre acontecimiento y seguimos pidiendo al Señor por ellos.

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']