Profesión de Fe y Juramento de Fidelidad

Ayer por la tarde lugar en la capilla de nuestro seminario, la Profesión de Fe y el Juramento de Fidelidad de nuestros hermanos David Arellano y Néstor Huércano, los candidatos al presbiterado. El acto se realizó inserto en una Eucaristía, presidida por el Obispo Mons. Demetrio Fernández González.

En la profesión de fe, la Iglesia pide a nuestros hermanos una inserción en el surco de la fe apostólica, la fe de la Iglesia. No sólo debemos estudiar sus contenidos durante toda la vida, sino que ordenarlos como brújula que nos oriente en el caminar de nuestro ministerio y que sea antorcha que ilumine a los demás. El juramento de fidelidad y obediencia significa vivir como Cristo vivió, obediente a la voluntad del Padre, para así poder dar la vida por nuestros hermanos a ejemplo del Señor.Pedimos oraciones por ellos desde ya para que sean los sacerdotes santos que el mundo y la Iglesia necesitan.

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']