Profesión de fe, promesa de celibato y juramento de fidelidad

 

 

 

 

 

 

 

La tarde del pasado 25 de noviembre tuvo lugar en la capilla del Seminario Mayor «San Pelagio» la profesión de fe, la promesa de celibato y el juramento de fidelidad de los candidatos al diaconado; Pedro del Pino, Pablo Fernández de la Puebla, Abraham Luque, Manuel Millán y Jesús Lérida, este último procedente de la familia eclesial «Hogar de Nazaret».
La Eucaristía fue presidida por el Obispo y concelebrada por los formadores del Seminario Mayor » San Pelagio » y del Hogar de Nazaret.
En la homilía, el Obispo exhortó tanto a los candidatos como a los seminaristas a vivir la alegría de la vocación, desde la experiencia de nuestra condición de pecadores y sabiéndonos pequeños ante esta gran desproporción existente entre el regalo de la vocación sacerdotal y nuestra vida.
Finalmente el Obispo los encomendó a la Inmaculada Concepción, para que ella les guíe durante todo su ministerio.

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']