Primera Misa Solemne de los nuevos presbíteros

Durante estos primeros días del mes de julio, los nuevos sacerdotes ordenados el pasado 26 de julio han celebrado su primera misa solemne.  La primera Eucaristía Solemne de los ordenados es expresión del Gran don y misterio del sacerdocio para sí mismos y para todo el Pueblo de Dios.

Tradicionalmente, esta Misa se celebra en la parroquia de origen del ordenado. Una vocación dada por Dios y suscitada en una comunidad parroquial. Una comunidad que se hace testigo del fruto maduro de la vocación y de la obra que Dios hace en aquellos hijos a los que llama el Señor para el sacerdocio.

Tres de los miembros de nuestro Seminario celebraron esta primera Misa Solemne: José Antonio Valls  en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción el pasado 2 de julio; Fernando Suárez en la Parroquia de San Nicolás de la Villa de Córdoba el pasado día 3 de julio; y Guillermo Padilla en la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Fuente Tójar el pasado 9 de julio.

Pedimos al Señor por su Ministerio, le damos gracias y le pedimos que siga enviando a su Iglesia muchos y santos sacerdotes.

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']