Para servir a Cristo y a su Iglesia

Hoy es un día grande para nuestro Seminario. Hoy es el día en el que nuestra Madre, la Virgen Inmaculada, que durante todos los años de nuestra formación nos guarda y custodia, nos regala dos nuevos diáconos para mayor Gloria de Dios

Esta misma mañana, nuestros hermanos Mario González González y Javier Solaz Moreno han recibido el Sacramento del Orden en el grado de Diáconos en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba, de manos de nuestro obispo Don Demetrio Fernández.

Las Órdenes, tanto de Diácono como de Presbítero, son un acontecimiento muy especial que congrega a muchas personas de toda la Diócesis y que quieren ser partícipes de la alegría que supone para la Iglesia Diocesana y Universal la consagración de nuevos ordenandos. Así lo vive y expresa nuestra Comunidad, que cada año se despierta en fiesta para recibir un enorme regalo y bendición de Dios. En este momento especial, Cristo vuelve a decirle a María las palabras que pronunció en la Cruz: «ahí tienes a tu hijo».

Le pedimos al Señor que cuide de estos hijos y los coja fuerte de su mano en la enorme tarea que les encomienda la Iglesia. Que sepan servir al mundo con la misma entrega, humildad y amor con que lo hizo el mismo Jesucristo.

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']