Ordenación sacerdotal de Miguel Ramírez y Francisco Javier Muñoz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Me amas más que estos?

En la tarde del pasado viernes, 22 de octubre, fueron ordenados en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba Miguel y Francisco Javier.

Tras 13 años de Seminario ( ambos entraron con 12 años al Seminario Menor) han recibido el sacramento del Orden por la imposición de las manos del obispo.
Es un gozo enorme para nuestra casa ver como el Señor ha sido fiel a su promesa. Él comenzó su obra buena cuando todavía eran muy pequeños y ellos respondieron desde el primer momento con un si generoso. Ahora lo ha llevado a término, consagrándolos para siempre como otros Cristos.

 

En la celebración de la memoria litúrgica de San Juan Pablo II, el Sr. obispo nos invitó en la homilía a que su sacerdocio fuera preparar los corazones de las almas para que abrieran las puertas a Cristo. Pedimos su intercesión para que bendiga el ministerio de estos hermanos nuestros y siga bendiciendo a nuestro seminario con muchas y santas vocaciones.

 

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']