Ordenación episcopal de D. Francisco Orozco

En la mañana de hoy ha tenido lugar en la Catedral de Guadix, la ordenación episcopal de Mons. Francisco J. Orozco Mengibar, en la cual ha participado el Seminario.

Ha sido una celebración gozosa en la que uno de los hijos de esta casa de Pelagio ha sido consagrado como sucesor de los apóstoles y colaborador del Santo Padre en la tarea de llevar el Evangelio.

Damos gracias a Dios por su vida, por su ministerio, que ha sido tan fecundo en nuestra Diócesis de Córdoba, tanto en las diferentes parroquias que le han sido encomendadas, en el servicio en el consejo episcopal y en su tarea como vicario general, como en su servicio como profesor de nuestro Estudio Teológico.

Gracias por su sí D. Francisco, lo encomendamos en esta nueva tarea que el Señor le encomienda y lo ponemos bajo la mirada de nuestra madre Inmaculada.

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']