Ordenación de diáconos

Hoy el cielo ha despertado, preparando fiesta está . El Señor viene a la tierra, ministros viene a buscar.

Comenzábamos esta mañana de fiesta para nuestra casa, cantando a nuestros hermanos, que van a ser ordenados diáconos. Hoy es un día grande para nuestro Seminario. Es el día en el que nuestra Madre, la Virgen Inmaculada, que durante todos los años de nuestra formación nos guarda y custodia, nos regala dos nuevos diáconos.

Ella ha abierto sus manos para que nuestros hermanos David Arellano y Néstor Huércano reciban el Sacramento del orden en el grado del diaconado, esta mañana, en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba, de manos de nuestro obispo D. Demetrio Fernández.

Pedid al Señor por ellos para que vivan este último periodo de formación previo al Sacerdocio con entrega y generosidad. Pedid también por el resto del Seminario, para que busquemos siempre hacer de nuestra vida, una vida entregada a Jesucristo y a María.

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']