Misión Vocacional en torno al Día del Seminario

Hace unos días concluíamos, en los pueblos de la provincia, la Misión Vocacional en torno al Día del Seminario, que celebraremos, Dios mediante, el 19 de marzo, Solemnidad de San José.

Durante estos días hemos recorrido toda la Diócesis dando a conocer la realidad del Seminario, asistiendo a las catequesis y misas de todas las parroquias contando nuestro testimonio personal de vocación. También hemos asistido a institutos públicos y concertados para acercarnos a aquellos jóvenes que no conocen el Seminario, para ser imagen visible de quienes formamos la Comunidad del Seminario. Cada grupo, de entre 3 a 5 seminaristas, ha estado repartido por todos los arciprestazgos de la Diócesis, desde el Valle de los Pedroches hasta la Subbética, así como a lo largo de todo el Valle del Guadalquivir. 

Han sido unos días intensos en los que, movidos por el Espíritu Santo, hemos intentado llegar a los corazones de todos y hacerles partícipes de la alegría de vivir la vocación del Sacerdocio.

En la capital, donde la misión debía concluir este mismo domingo 15 de marzo, nos hemos visto obligados a frenarla con motivo de las indicaciones del Obispado y de las parroquias acerca del Coronavirus (Covid-19). Le pedimos al Señor, por la intercesión de San Rafael Arcángel, que nos libre de esta pandemia que asusta al mundo entero, por la salud del mundo y por su conversión.

Pidamos al Señor de la mies que siga enviando operarios a su mies.

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']