Jornada de puertas abiertas

El pasado sábado día 16 de abril celebramos en el Seminario Conciliar San Pelagio la Jornada de puertas abiertas, un día para conocer mejor el Seminario y a los seminaristas y para rezar por las vocaciones.

La jornada comenzó a las 11h, cuando los primeros asistentes comenzaron a llegar al Seminario. A eso de las 11:30 comenzó la oración, que estuvo presidida por nuestro Obispo, D. Demetrio, y en la que participó Brotes de Olivo que no sólo nos ayudaron con sus preciosas canciones, sino también con su testimonio de familia cristiana, que a todos iluminó. En la oración se leyeron pasajes acerca de la misericordia y también profundizamos en el misterio de la vocación con el testimonio de dos seminaristas, uno del mayor y otro del menor.

Tras la oración todos los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar una visita a las instalaciones del Seminario para, finalmente, despedirnos con algo para picar en un ratito de fraternidad que todos disfrutamos.

Después tuvimos la oportunidad los seminaristas de compartir la comida con Brotes de Olivo. Nos dieron un entrañable testimonio de vida cristiana y de labor misionera a través de la música que animó a todos en nuestra formación sacerdotal. Excelentes músicos, mejores personas.

Damos gracias a Dios por esta Jornada y seguimos rogando al dueño de la mies que envíe operarios a su mies.

 

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']