Fiesta de las familias en el Seminario

En el día de hoy, ha tenido lugar la tradicional Fiesta de las familias en el Seminario Mayor. Cada año con motivo de la Navidad, nuestras familias vienen a pasar un día de convivencia en nuestra casa.

La jornada ha comenzado con la celebración de la Santa Misa, que ha estado presidida por nuestro rector D. Antonio Prieto. Después los seminaristas hemos llevado a cabo un espectáculo-musical, que hemos preparado para nuestras familias: «Se armó el Belén».

El musical consistía en armar el Belén del Seminario. En primer lugar sacábamos las figuritas de las cajas; esta primera parte trataba de presentar a todos los seminaristas. La segunda parte consistía en contar la vida diaria del Belén, es decir, cómo es un día a día en el Seminario. La tercera trataba de contar la historia. En esta parte se trataba de contar que cosas habían pasado desde la última fiesta de los padres hasta hoy y la ultima y cuarta parte consistía en un agradecimiento a nuestros padres por todo lo que han hecho y hacen por nosotros.

También ha tenido lugar la entrega de un regalo por parte de las familias a nuestro rector D. Antonio por todos los años de servicio al Seminario.

Tras acabar, hemos compartido juntos la comida que cada familia ha traído. Por último, tras acabar el almuerzo, juntos hemos adorado al niño Jesús que se ha dado a besar y nos hemos felicitado el próximo nacimiento del Señor.

Ha sido un día gozoso por el que damos gracias a Dios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']