Exposiciones del Curso de Espiritualidad

Hoy mismo, nuestros hermanos del curso de Espiritualidad han concluido la rueda de exposiciones sobre los santos que les han acompañado durante este curso. Cabe recordar que, a causa del confinamiento, en esta última exposición nos han relatado los aspectos más importantes de su vida, así como de su espiritualidad y obras, hechos que se habrían dado en dos sesiones diferentes en condiciones normales.

Así, se abría esta rueda de exposiciones con Santa Catalina de Siena, seguido de Santa Teresita del Niño Jesús. Tras una pausa, seguíamos con San Maximiliano Kolbe, y culminaba la exposición con el Cardenal Don Ángel Herrera Oria. Seguidamente, el acto concluía con una rueda de preguntas que nuestros hermanos han respondido con gozo y generosidad.

Reiteramos, como ya habíamos, nuestro agradecimiento a nuestros hermanos por su labor y esfuerzo y por darnos a conocer a fondo la vida de estos cuatro grandes personajes para la vida de la Iglesia. A ellos les pedimos su intercesión, para que nos hagan cada día enamorarnos más de Jesús.

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']