Exposiciones del curso de Espiritualidad

Este sábado han tenido lugar en nuestro Seminario las exposiciones de los alumnos del curso de Espiritualidad. En esta primera exposición, han explicado el contexto en el que vivieron los santos que les están acompañando en este curso.

Así, abría esta rueda de exposiciones nuestro hermano Miguel Ramírez, que nos hablaba de Santa Catalina de Siena, seguido de José Antonio Valls, quien exponía el contexto histórico de Santa Teresa de Lisieux. Tras una pausa, seguía Fernando Suárez con su santo, San Maximiliano Kolbe, y culminaba la exposición con Miguel Ángel Molina, que nos hablaba de Don Ángel Herrera Oria. Seguidamente, el acto concluía con una rueda de preguntas que nuestros hermanos han respondido con sabiduría y generosidad.

Con esto hemos podido enriquecernos del trabajo de nuestros hermanos, a los que damos las gracias por su labor y esfuerzo. Rezamos por ellos para que sus santos sigan iluminándolos y haciéndolos más amigos de Jesús.

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']