Exposiciones de Espiritualidad: Contexto

Este viernes han tenido lugar en nuestro Seminario las exposiciones de los alumnos del curso de Espiritualidad. En esta primera exposición del año, han explicado el contexto en el que vivieron los santos que les están acompañando durante todo este curso.

Para abrir la tarde, ha comenzado Pedro del Pino, que ha expuesto el contexto histórico del santo que ha elegido, San Ireneo de Lyon. A continuación, le ha seguido Guillermo Padilla, con su santo, San Juan de la Cruz. Después ha expuesto Manuel Millán el contexto en el que estuvo inserto el Beato Álvaro del Portillo. Para cerrar la tarde de exposiciones, Pablo Fernández de la Puebla nos ha hablado de Luigi Giussani.

Ha sido una tarde en la que todos hemos podido enriquecernos del trabajo de nuestros hermanos de espiritualidad, a los que damos las gracias por su trabajo y esfuerzo. Rezamos por ellos para que sus santos sigan iluminándolos y haciéndolos más amigos de Jesús.

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']