“Es la Voz de Dios que te llama por tu nombre y apellidos”

El pasado viernes 14 de mayo el Seminario Conciliar San Pelagio volvía a estar de fiesta, por la celebración del Rito de Admisión y los Ministerios de Lector y Acólito en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba. La Eucaristía estuvo presidida por nuestro obispo Don Demetrio quien como Jesús a sus Apóstoles, durante la homilía se dirigió a cada uno de ellos y les decía: “Es la Voz de Dios que te llama por tu nombre y apellidos”.

Ha sido un día de gozo para el Seminario San Pelagio y para el Seminario Redemptoris Mater, en el que han recibido el Rito de Admisión a las Sagradas Órdenes los seminaristas: Francisco Solano Aguilar, Francisco Javier Castilla, Carlos Andrés Crespo, Gonzalo de Loma-Ossorio, José Joaquín Desena, Álvaro Fernández-Martos, Francisco Salvador Flores, Javier González, Jesús Martínez, Javier Montes, Francisco Moreno, Javier Rodríguez, Jesús Romera y Antonio Tello de la Rosa. Junto a estos, han recibido el ministerio de Lector: Ángelo Bruno, Pedro Jesús del Pino, Álvaro Fernández-Martos y Blas Sánchez. Y el ministerio de Acólito fue recibido por: Pablo Fernández de la Puebla, Abraham Luque, Manuel Millán y los mencionados Ángelo Bruno, Pedro Jesús del Pino y Blas Sánchez.

En total una veintena de jóvenes, que siguen avanzando en el camino de su vocación y que dan su “sí” al Señor preparándose para, en un futuro llegar a ser Sacerdotes de Jesucristo.

Damos gracias a Dios por este alegre acontecimiento y seguimos pidiendo al Señor por cada uno de ellos y para que bendiga a la Diócesis de Córdoba con numerosas y santas vocaciones.

Agradecemos a la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social las fotografías adjuntas.

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']