«En el Corazón del Señor y el Señor en el corazón»

Ayer mismo, la comunidad del Seminario, junto con los Hermanos Misioneros de Betania, concluíamos nuestros Ejercicios Espirituales que comenzamos el pasado domingo 27 y que han tenido lugar en la Casa Diocesana de Espiritualidad “San Antonio”.

Este año, hemos podido gozar de la suerte de contar con Don Argimiro Martín como Padre predicador. Don Argimiro es Sacerdote Operario Diocesano, natural de Salamanca y con un extenso recorrido en su ministerio sacerdotal. Después de pasar muchos años en diferentes equipos formativos de diversos seminarios de España, Don Argimiro es ahora Director Espiritual en el Pontificio Colegio Español de Roma. Realmente, hemos podido disfrutar de todo un testimonio de dedicación y entrega al sacerdocio.

Queremos dar muchas gracias a Dios por su infinita Bondad y Misericordia, por regalarnos su Amor en estos Ejercicios Espirituales de manera tan abundante. Desde estas líneas también queremos agradecer a Don Argimiro su esfuerzo por venir de Roma para esta enorme labor. Damos las gracias a las Hermanas Servidoras del Señor y la Virgen de Matará por tan agradable acogida, así como al personal de la Casa Diocesana de Espiritualidad “San Antonio” por sus inmejorables servicios. Además, agradecemos también todas las oraciones y peticiones de tantas y tantas personas como han rezado por nosotros, desde nuestro Obispo, Don Demetrio, pasando por nuestros formadores, párrocos, sacerdotes de la parroquia de pastoral y hasta amigos y fieles de las distintas parroquias.

Seguid rezando por nosotros, para que el Señor convierta nuestros corazones y nos guíe por la senda que nos lleva a la santidad. Que Él siga mandando operarios a su mies, porque «la mies es mucha, pero los operarios pocos».

«Ad maioren Dei gloriam»

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']