Misión vocacional «cumplida»

Con motivo del Día del Seminario, que ha tenido este año el lema «Enviados a reconciliar», dio comienzo el pasado 3 de marzo hasta el domingo 13 una gran Misión vocacional. Los seminaristas, distribuidos por todos los rincones de la Diócesis, se han hecho presentes en las parroquias, grupos de niños, jóvenes y adultos, clases de religión, etc. para dar a conocer el Seminario y la vocación sacerdotal. Desde la Sierra a la Campiña, del Alto al Bajo Guadalquivir, de un rincón a otro de Córdoba capital… con un solo mensaje: Cristo y su Iglesia necesitan muchos y santos sacerdotes para seguir reconciliando y ser ministros de la misericordia. En el Espejo de la Iglesia de COPE Córdoba entrevistaron al Rector, D. Antonio Prieto. Aquí puedes escucharlo si aún no lo has hecho:

http://vod.cope.es/audio/2016/03/04/audio_1457096132739431.mp3

Desde aquí queremos dar las gracias a toda la Diócesis (sacerdotes, religiosos y religiosas, catequistas, profesores de religión, familias, cofrades, fieles cristianos en general) por la acogida que han hecho a los seminaristas. Como cada año hemos podido comprobar el amor que tiene la Diócesis de Córdoba por «su» Seminario. Dios, el Dueño de la mies, nos envíe muchas y santas vocaciones para esta porción de su pueblo que camina en Córdoba.

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']