«Cristo, Esperanza viva de nuestro corazón»

En la tarde del pasado jueves, el Seminario Mayor y Menor San Pelagio, acompañó a los jóvenes en el tradicional Adoremus Vocacional, organizado por el Seminario y la Delegación de Juventud. Nos acercamos a la presencia de Jesús Sacramentado en la parroquia de La Compañía para pedirle por las tan necesitadas vocaciones.

Comenzamos con la celebración de la Eucaristía, en la que don Francisco de Borja, director espiritual del seminario, nos decía que Jesús, amándonos hasta el extremo, ha decidido esconderse y, como si de un juego se tratase, espera que lo encontremos. Él tiene preparado para ti eso que tu corazón lleva esperando tanto tiempo.

Como nos decía Miguel Ramírez, diácono de nuestra Diócesis, en los puntos para la oración, no tengamos miedo de buscarle oculto en la Eucaristía o en la soledad del Sagrario, simplemente sigámosle y Él se hará el encontradizo en nuestra vida.

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']