¡Comenzamos la Novena a la Inmaculada!

¡Qué suerte tenemos de tener una Madre como tú, María! La Capilla de nuestro Seminario amanecía hoy de color azul ¿El motivo? Comenzamos la novena en honor de la Inmaculada Concepción. Durante todo el año Ella cuida de nosotros. Durante todo el año, los seminaristas rezamos mirándola, contemplando ese cuadro que está en el centro de la Iglesia. Son tantos los bienes que recibimos que no podemos dejar de darle gracias. Y qué mejor forma de hacerlo que celebrando por todo lo alto su fiesta. Además, acabaremos la novena con el mayor regalo que la Virgen nos hace: dos hermanos nuestros, David Arellano y Néstor Huércano, serán ordenados diáconos el día 8 en la Catedral.

Estos nueve días pararemos nuestra jornada y, todos juntos, en torno a Ella, la alabaremos con nuestras voces. Si quieres, tú también puedes participar con nosotros. ¿Cómo? Cada día subiremos esta foto que os dejamos abajo, en nuestras redes sociales para que no se te olvide, junto con el texto de nuestra novena ¡Únete! Puedes darle gracias, pedirle un favor, o simplemente, disfrutar de saber cuánto te ama. Y no te olvides de rezar por los futuros diáconos ¡Qué suerte tenemos de tener una Madre como tú, María! ¡Virgen Inmaculada, que no nos cansemos!

Mario González González

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']