Clausto de profesores

El claustro de profesores del Estudio Teológico San Pelagio se ha reunido, una vez acabado el primer cuatrimestre de este curso 2018/2019, con el Obispo como cabeza del Estudio Teológico. Los profesores se han reunido para evaluar la evolución de los alumnos, una vez que hemos finalizado el periodo de exámenes. En esta ocasión, no solamente se reúnen para comentar los resultados académicos de los seminaristas, sino que también han podido comentar el rendimiento de los alumnos en las clases, así como escuchar las indicaciones que el Señor Obispo les dirige.

La formación intelectual, uno de los pilares de nuestra formación de cara al sacerdocio, se ve nutrida por un importante número de profesores que, junto a otras tareas pastorales, dedican su tiempo y esfuerzo en la formación de los futuros sacerdotes de la Diócesis. En este segundo cuatrimestre, que comienza el lunes 11 de febrero, retomamos los seminaristas las clases de la mano de nuestro titular y patrón del centro de Estudio: San Pelagio. Damos gracias a Dios por el don inmenso que nos regala en estos profesores dedicados a nuestra formación. María Santísima nos ayude en esta formación de cara al ministerio sacerdotal.

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']