Celebrado el Claustro de Profesores de Junio

Hoy se ha celebrado el Claustro de Profesores en el Salón de Actos, presidido por nuestro Obispo, Don Demetrio, junto con Don Jesús Moriana, Rector del Seminario y Don Florencio Muñoz, vicerrector y Jefe de Estudios del Estudio Teologico «San Pelagio».

Por un lado, los alumnos del Seminario se han dirigido a los profesores para agradecerles el trabajo desarrollado en este tiempo, valorando la entrega que han demostrado especialmente en estos últimos meses ante la llegada del Covid-19. Un gesto que también ha elogiado el Obispo, monseñor Demetrio Fernández, quien ha destacado el esfuerzo que ha supuesto por parte de todos los que conforman el Estudio Teológico impartir las clases de manera online; algo que según la Jefatura de Estudios, ha requerido una mayor preparación de las clases y un mayor seguimiento de los alumnos.

El obispo ha puesto de manifiesto que, ante la difícil situación, los alumnos y los profesores han demostrado su compromiso y seriedad con la enseñanza y ha instado a los presentes a caer en la cuenta de la necesidad que existe actualmente de estar cada día más preparados y manejar nuevos métodos de enseñanza.

Damos gracias a Dios por este curso finalizado y le pedimos a San Pelagio que interceda por nosotros para que el nuevo curso estemos dispuestos y abiertos a las luces del Espíritu Santo.

Publicado el

COMPARTIR

[wp_social_sharing social_options='facebook,twitter,googleplus' twitter_username='SemiSanPelagio' facebook_text='Compartir en Facebook' twitter_text='Compartir en Twitter' googleplus_text='Compartir en Google+' icon_order='f,t,g' show_icons='1']